Campus VERANO 2023
Enhorabuena Amigos

Enhorabuena Amigos

publicada el Miércoles, 21 de Agosto de 2013 | 14:13

Felicitar a dos de nuestros Entrenadores por haber comenzado como acabaron la Liga el año pasado... Marcando goles!!! Molina marcó en el Ciudad de Valencia al Levante para terminar dando el pase a "su" Betis a la Europa League, y este fin de semana, en el minuto 13, envió a la red un pase de su compañero de equipo Cedrick.

Juli, por su parte el año lo acababa en casa contra el Sabadell marcando un gol que a la postre clasificaría a la A.D Alcorcon para esos ansiados Play Offs y este fin de semana tuvo que esperar hasta el minuto 95, al transformar un penalty para su equipo.
Desearles que tengan éxitos durante este año, porque sus éxitos serán los nuestros.
Ánimos Amigos... Abrazos

Fotos subidas

Fotos subidas

publicada el Lunes, 29 de Julio de 2013 | 23:15

Buenas Noches Familia, como están pasando las vacaciones (el que pueda disfrutar de ellas)?? Esperamos desde el Campus que muy bien. Comentaros que después de haber estado un poco desconectados de Internet, comunicarles que ya hemos colgado las fotos del Campus, ya saben que "las cosas de palacio, van despacio", jajaja. 
Esperamos que os guste. Si teneis alguna duda o problema al descargarlas poneros en contacto con nosotros mediante el correo del Campus.
Id a la pagina web del Campus, Edición 2013 y Fotos...

De todas maneras os vamos a mandar un correo a Todos para avisaros de que ya están las fotos colgadas.
Darle las gracias tanto a Manu Maldonado por su inestimable ayuda desinteresada una vez más y a Sergio Miro que vino un día ha echarnos una mano.. GRACIAS!!!
Saludos y terminen de pasarlo bien...
info@campusciudadalcoy.com

Pésame por el accidente ferroviario en Santiago de Compostela

Pésame por el accidente ferroviario en Santiago de Compostela

publicada el Jueves, 25 de Julio de 2013 | 11:22

Desde el Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy", queremos sumarnos a las muestras de condolencias por el grave suceso de ayer en Santiago de Compostela debido al descarrilamiento ferroviario. Así que dar el pésame a todas esas familias que han perdido seres queridos y desearles una pronta recuperación a todos los heridos.
Saludos

reunión de padres 2013

reunión de padres 2013

publicada el Jueves, 27 de Junio de 2013 | 00:01

Buenas Noches Familia, hoy se ha realizado la Reunión de Padres, donde se ha repartido la ropa oficial del Campus. Sobre 200 padres son los que han podido asistir a la reunión, con muchas ausencias sobre todo de gente de fuera que el lunes les recibiremos como merecen.

Gracias a Tod@s los asistentes a la misma.
Saludos y hasta el lunes....

Día y hora de la Reunión

Día y hora de la Reunión

publicada el Lunes, 24 de Junio de 2013 | 17:04

Buenas Tardes, nos ponemos en contacto con Ustedes para informarles que el próximo miércoles día 26 de Junio en la Sala Ágora en Alcoy a las 19h se realizará la entrega de ropa y el 2º pago del Campus (al que le falte por pagar) y a las 20h la correspondiente reunión.

La Sala Ágora esta situada en frente de La Glorieta, en la parte de arriba del Mercado de Sant Mateo, en la Plaza Ramón y Cajal, 6. 
Muchísimas gracias de antemano. 
Saludos

Presentación ante los medios de la 13ª Edición del Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy

Presentación ante los medios de la 13ª Edición del Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy

publicada el Viernes, 14 de Junio de 2013 | 15:53

Buenas Tardes Familia, ayer jueves 13/06/2013, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la Presentación del XIII Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy, en la que estuvieron presentes el Concejal de Deportes Natxo Gómez, el Presidente dela Fundación del C.D Alcoyano, César Puig, entidad que colabora en la organización de este evento, Pepe Aroca y Juanmi Sancho como organizadores del Campus, más la presencia del futbolista de Primera División Jorge Molina, delantero del Real Betis Balompié; el que no pudo desplazarse fue Juli, por estar metido en la lucha por los Play Offs de Ascenso a Primera División con la A.D Alcorcón.
Agradecer a Todas las entidades colaboradoras y a los diferentes responsables de comunicación, tanto escrita como televisiva. 
Nos vemos muy pronto. Saludos