Campus VERANO 2023
Y muchas mas sorpresas...

Y muchas mas sorpresas...

publicada el Martes, 25 de Mayo de 2010 | 20:50

Como has podido comprobar por nuestra Ciudad (por medio de pancartas publicitarias a la entrada de Alcoy por la beniata y la salida hacia Cocentaina), cumplimos diez años, y en este aniversario te lo queremos agradecer con todo el material deportivo que entregamos, pero ademas con sorteos y sorpresas. Todo ello para Ti, ya que eres el verdadero protagonista.
 
Esperamos como siempre que os guste, cuidaros y hasta pronto...

Molina y Juli profanan el Ruiz de Lopera

Molina y Juli profanan el Ruiz de Lopera

publicada el Martes, 27 de Abril de 2010 | 00:06

Que el Elche duerma hoy en ascenso no es fruto de la casualidad, sino de un trabajo muy bien hecho.

Antes del cuarto de hora, Juli se inventó un gran pase sobre Jorge Molina, que fue derribado dentro del área por Carlos García. Expulsión y gol del alicantino. Un mazazo para los locales y el aviso de que el Elche no es un invitado de piedra por el ascenso.

El Betis pudo empatar poco después si Emaná no llega a fallar un cabezazo solo ante Willy Caballero. Una desilusión que aumentó con el gol de Juli antes del descanso y el 0-3 de Jorge Molina tras la reanudación. La afición local se temía lo peor, pero no hubo una goleada de escándalo porque el Elche frenó su ímpetu para otras ocasiones.

Una vez más, desde aqui felicitar a Jorge Molina y a Juli, por representar Alcoy allá por donde van.

Mucha Suerte Compañeros...

10º Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy

10º Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy

publicada el Jueves, 22 de Abril de 2010 | 20:46

Bueno, un año más tenemos el placer de presentarles una nueva edición del ya emblematico y conocido Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy".

Este año al ser el 10º queremos hacer algo especial y habrán muchas novedades, sorpresas y muchas cosas más...

Quien quiera ponerse en contacto con nosotros para recibir información simplemente tiene que mandarnos un correo a la siguiente dirección y nos pondremos en contacto lo más rapido posible.

Como siempre es un placer estar a vuestra disposición para lo que Ustedes quieran.

info@campusciudadalcoy.com

Saludos el Cuerpo Técnico

Facebook

Facebook

publicada el Jueves, 25 de Febrero de 2010 | 22:27

Buenas, ante todo deciros que ya estamos en funcionamiento y preparando la nueva Edición del Campus para este año, como sabreis este año va a realizarse el 10º y vamos a intentar que sea algo especial, ya que 10 años no se cumplen Todos los días. También deciros que desde YA, hemos abierto un grupo en la ya conocida página de internet FACEBOOK, en la cual os podreis unir y contar vivencias y colgar fotos o contar experiencias pasadas, incluso que os gustaría decirnos y demas. Que vaya Todo bien. Hasta pronto. SALUDOS...

La dirección es la siguiente:

http://www.facebook.com/group.php?gid=329438358797

Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2010

Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2010

publicada el Sábado, 19 de Diciembre de 2009 | 00:39

Deseamos Felices Fiestas y un Propsero Año Nuevo 2010 a todos los que hacen posible que año tras año pueda realizarse este Campus.

Felices Fiestas..........

Muchisimas Gracias por Todo

Muchisimas Gracias por Todo

publicada el Jueves, 09 de Julio de 2009 | 23:09

Gracias a "TODOS", cuando decimos a TODOS, queremos decir a Patrocinadores, Colaboradores, Padres, Niños, Monitores, Educadores, Futbolistas Profesionales, Colegio La Salle, Piscina Municipal, Instituciones Públicas y un largo etc... que no parariamos nunca, simplemente por Toda esta gente que nos apoya año tras año, ya que sin ellos nada de esto podría producirse, ya vale la pena ir buscando iniciativas para el año que viene, que bajo vuestra colaboración volveremos con más ganas que Nunca. Muchisimas Gracias a "TODOS VOSOTROS". Saludos desde el Equipo Técnico