Campus VERANO 2023
Hermandad con el C.D. Llanos del Águila

Hermandad con el C.D. Llanos del Águila

publicada el Martes, 23 de Mayo de 2017 | 23:11

Buenas Familia, contentos de poder anunciaros un acuerdo junto al C.D. Llanos del Aguila (Albacete), por su hermandad junto al Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" y dar la enhorabuena y la bienvenida a los chavales de la Entidad del C.D. Llanos del Águila en su participación en la 17ª Edición del Campus "Ciudad de Alcoy".
#UnPasoMasCerca

Jorge Molina, Mejor Jugador del Mes de Abril LIGA 123

Jorge Molina, Mejor Jugador del Mes de Abril LIGA 123

publicada el Sábado, 13 de Mayo de 2017 | 11:46

Buenos días Familia, os dejamos una noticia que nos hace especialmente ilusión, y no es otra que el nombramiento de nuestro compañero y organizador del Campus Jorge Molina, delantero del Getafe CF, que ha sido distinguido con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en abril tras haber sido uno de los estandartes del conjunto madrileño en el último mes.
El futbolista alicantino tuvo un papel fundamental en el gran rendimiento exhibido por el Getafe en abril, con un total de tres goles que le permitieron seguir entre los máximos artilleros del campeonato. Su primera diana del mes llegó ante el Levante UD, marcando el gol que abrió el camino de la victoria ante el líder (2-0). Repitió una jornada después en el derbi ante la AD Alcorcón (0-3) y, por último, contribuyó con otro tanto en la victoria por 1-2 ante el Real Zaragoza.
Enhorabuena MOLI!!

Clinic para Porteros "Ciudad de Alcoy" 2017

Clinic para Porteros "Ciudad de Alcoy" 2017

publicada el Sábado, 13 de Mayo de 2017 | 00:24

Buenas a Tod@s, tenemos el placer de presentarles el II Clinic para Porteros “Ciudad de Alcoy”, para niños y niñas en edades comprendidas entre 4 y 15 años. No solo va enfocado al entrenamiento físico – táctico, sino también a la preparación mental y emocional, para que el portero tenga herramientas al gestionar miedos, estrés o la falta de confianza que tan presentes están en un puesto de responsabilidad como el nuestro.
Debido al gran éxito cosechado en la anterior anualidad, volvemos a realizarlo para “fortalecer” este puesto tan preciado en este loco mundo llamado FÚTBOL.
Son entrenamientos específicos con las técnicas más modernas e innovadoras en el mundo del portero. Todos los ejercicios están coordinados por nuestro Entrenador de Porteros Jorge Escoda Soler, debidamente cualificado y titulado con el Máster de Especialista en Entrenamiento de Porteros, especialidad fútbol, en alto rendimiento por la R.F.E.F
Los objetivos del clinic son mejorar las condiciones físicas y técnicas del portero así como conocer el juego y sus múltiples variables para poder desarrollar todas las habilidades del portero de fútbol, siempre desde una perspectiva muy dinámica y amena.
Para terminar, decir que el objetivo del II Clínic para Porteros “Ciudad de Alcoy” no es sólo formar al portero en todos sus ámbitos, también contribuir al crecimiento en el plano personal, basándonos en valores y principios como el respeto, la humildad y el compañerismo, todo ello aplicado al deporte y extensible a la vida cotidiana.
#UnPasoMasCerca

Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" 2017

Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" 2017

publicada el Viernes, 05 de Mayo de 2017 | 23:56

Buenas Noches Familia, estamos de estreno...
Tenemos el placer de presentarles el Cartel de la 17ava Edición del Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy".
A lo largo de hoy los antiguos participantes en alguna de las modalidades del Campus recibirán en su correo toda la información necesaria para poder apuntarse a esta nueva anualidad, si alguno quisiera información solo debe de pedirla por aquí o al correo que aquí mismo se indica.
Agradecer una vez mas a patrocinadores y amigos que desinteresadamente se comprometen año tras año para ayudarnos y hacernos mas llevaderos algunos detalles mas técnicos.
Si quieres participar no te despistes y haz tu reserva.
Saludos a Tod@s Amig@s...
www.campusciudadalcoy.com
info@campusciudadalcoy.com
#CampusFútbol #CampusCiudadAlcoy #Alcoy #Compañerismo#Diversión #Disfrute #Valores

SEMANA PERFECCIONAMIENTO

publicada el Lunes, 11 de Julio de 2016 | 09:04

RECORDAROS A TODOS QUE LA SEMANA DE PERFECCIONAMIENTO PASA HA REALIZARSE(Como ya se comunicó por email) POR LAS MAÑANAS DE 10:30H. A 13:00H., AUNQUE TENEIS LA POSIBILIDAD DE DEJAR A LOS NIÑOS A LAS 10:00 H.

GRACIAS.

ENHORABUENA JULI

ENHORABUENA JULI

publicada el Martes, 31 de Mayo de 2016 | 23:51

Esta semana es una semana de inmensa alegría para el Deporte Alcoyano en general y sobre todo para nuestro Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy", ya que matemáticamente a falta de una jornada de liga, nuestro compañero Julián Cerdá Vicente, mas conocido como "Juli", ha ascendido con su Deportivo Alaves a la Primera División del Fútbol Español y eso para nosotros es muy satisfactorio y gratificante.

Desde aquí le damos la enhorabuena y deseosos de que este entre nosotros para poder celebrarlo junto a el.

Pasen muy buena tarde Familia.

Saludos a Tod@s...