Campus VERANO 2023
Pagina web de Jorge Molina

Pagina web de Jorge Molina

publicada el Martes, 25 de Enero de 2011 | 22:12

Anunciamos que la semana pasada Nuestro Compañero y Amigo Jorge Molina estreno Página web. Animamos a Toda la gente a que entre y conozca un poco mas a Moli y que opinen por que no...

Enhorabuena Jorge...

 

www.jorgemolina9.com

 

Ganadores del I Concurso de Dibujo Navideño Ciudad de Alcoy

Ganadores del I Concurso de Dibujo Navideño Ciudad de Alcoy

publicada el Martes, 18 de Enero de 2011 | 21:58

Como ya se sabe, el I Concurso de Dibujo Navideño Campus Ciudad de Alcoy, fue un éxito, aquí vamos a detallar todos los ganadores por categorías:

Querubines

1º Clasificado: Martina Miró (Colegio San Vicente de Paul de Alcoy)

2º Clasificado: Nicolás (Colegio San Vicente de Paúl de Alcoy)

Pre-benjamines

1º Clasificado: Marcos Serra (Colegio Esclavas Alcoy)

2º Clasificado: Nacho Verdú (Colegio La Salle de Alcoy)

Benjamines

1ª Clasificado: Jorge Sanjuán (Colegio La Salle de Alcoy)

2º Clasificado: Nacho (Colegio Derramador Ibi)

Alevín

1º Clasificado: Irina Mª Cerdán (APA La Encarnación Villena)

2º Clasificado: David Sancho (Colegio San Roque de Alcoy)

Agradecer a los niños, los padres, los patrocinadores, etc… ya que sin ellos sería imposible realizar este tipo de actividades, simplemente por eso… MUHISIMAS GRACIAS A TODOS.

HASTA PRONTO…  SALUDOS…

I Concurso Navideño

I Concurso Navideño

publicada el Viernes, 03 de Diciembre de 2010 | 18:25

Comentaros que como NOVEDAD tenemos el placer de comunicarles que tenemos en marcha un Concurso Navideño encaminada para los niños tanto del Campus como niños que entren y quieran realizarlo. Arriba tenemos todas las bases del Concurso y simplemente quien quiera que se ponga en contacto con nosotros mediante el correo elctronico info@campusciudadalcoy.com o mediante el telefono movil 629033369.

Sin mas, animaros a que concurseis ya que damos muchisimos regalos deportivoas a los ganadores así como alguna SORPRESA que otra....

Saludos....

'Hat-trick' de Molina

'Hat-trick' de Molina

publicada el Lunes, 15 de Noviembre de 2010 | 16:14

'Hat-trick' de Molina en un Betis intratable en casa

· Jorge Molina marcó el primero desde los once metros · Óscar Díaz empató para los xerecistas también de penalti al comienzo de la segunda parte · Cuando el partido expiraba Molina ajustició con dos tantos a los de Javi López

Tres goles del delantero alicantino Jorge Molina dieron la victoria al Real Betis sobre el Xerez (3-1) en un intenso y trepidante duelo andaluz, que decidió el acierto del goleador bético en los minutos finales del partido.

Cuando el Betis fue capaz de romper la férrea oposición de los centrocampistas jerezanos, Rubén Castro y Jorge Molina se convirtieron en puñales para la defensa visitante. En el minuto 33, el lateral derecho bético Isidoro se internó en el área rival y, tras un auto-pase, chocó con Moreno. El árbitro pitó penalti. El ariete del Betis Jorge Molina no falló desde los once metros y adelantó a los locales en el minuto 34 ante el enfado del banquillo visitante, del que fue expulsado el meta suplente Lledó por protestar la decisión arbitral.

 Jorge Molina demostró que es un auténtico matador en el área y firmó dos nuevos tantos que dieron la victoria a su equipo en los instantes finales.

Una vez mas nuestra más sincera enhorabuena tanto al Real Betis Balompie como a nuestro Querido Jorge Molina. Cuidate Amigo...

Enhorabuena Molina

Enhorabuena Molina

publicada el Viernes, 15 de Octubre de 2010 | 16:30

El pasado día 4 de Octubre del 2010, Nuestro Compañero Jorge Molina Vidal, recibió en Madrid los Premios que le catalogaban como Pichichi y Zarra de la Liga Adelante 2009/2010.

Desde aqui darle la enhorabuena una vez más y animarle a que no sean los únicos....

Saludos...

Jorge Molina sigue progresando en su recuperación

Jorge Molina sigue progresando en su recuperación

publicada el Jueves, 30 de Septiembre de 2010 | 23:31

· Como se recordará, Molina cayó lesionado en el partido de Copa del Rey disputado ante la UD Salamanca y, desde el Betis se pone de relieve que "está haciendo un gran esfuerzo para recuperarse cuanto antes y ponerse a las órdenes de Pepe Mel" ·

 

El delantero del Betis Jorge Molina "progresa en su recuperación", aunque aún no hay fecha para su reaparición, según han informado los medios de la entidad verdiblanca.

De hecho, el punta ya realiza carrera continua en la ciudad deportiva heliopolitana. Como se recordará, Molina cayó lesionado en el partido de Copa del Rey disputado ante la UD Salamanca y, desde el Betis se pone de relieve que "está haciendo un gran esfuerzo para recuperarse cuanto antes y ponerse a las órdenes de Pepe Mel", entrenador bético.

Así, el recuperador David Gómez ha explicado a la radio del club cómo marcha la puesta a punto de Molina. "Sigue su evolución y va bien, está trabajando casi todo el día. De momento va cumpliendo los plazos. Por la mañana hace trabajo de fuerza en el gimnasio, mientras que por la tarde hace también ejercicios en la piscina", refirió.

Con todo, Gómez dejó claro que "es mejor no plantearse fechas" sobre su posible vuelta a los terrenos de juego. "Si sigue así no creo que tarde mucho en finalizar su recuperación, dos o tres semanas, pero no es recomendable fijar un día de regreso", concluyó.

Desde esta Web, desearle una pronta y perfecta recuperación. Cuidate Crack...