Campus VERANO 2023
DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

publicada el Jueves, 02 de Abril de 2015 | 16:09

Buenas Tardes Familia, hoy Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo; 1 de cada 150 niños están dentro del Espectro del Autismo, es la discapacidad infantil de mayor prevalencia (más que el Síndrome de Down, cáncer infantil y diabetes juntos). El Autismo es un trastorno que afecta a la comunicación, la interacción social y que presenta patrones estereotipados y/o restrictivos de conducta. A día de hoy el Autismo no tiene cura y no se conoce con exactitud su origen, pero existen intervenciones psicoeducativas que permiten una gran evolución en aquellas personas que tienen el acceso a las mismas.
Recordad que NO es una enfermedad, es un trastorno generalizado en el desarrollo de las capacidades del niño.
Os deseamos que pasen muy buena tarde y muy buena Semana Santa.

Saludos a Tod@s...

?#‎DíaMundialAutismo? ?#‎Iluminemosdeazul?

Feliz Días del Padre

Feliz Días del Padre

publicada el Jueves, 19 de Marzo de 2015 | 14:32

Felicidades a Todos los Joses, Pepes, Pepas y Josefas y Feliz Día del Padre a Todos, son parte fundamental junto a esas madres que ejercen tanto de madres como de padres para que este Campus siga creciendo y alcance este año la cifra de 15 años, así que gracias una vez mas a todos vosotros y disfrutad del día junto a los vuestros.
Pasen muy buen puente y hasta muy pronto.
Saludos a Tod@s...

15 de febrero, Día Internacional de la lucha contra el Cancer Infantil

15 de febrero, Día Internacional de la lucha contra el Cancer Infantil

publicada el Domingo, 15 de Febrero de 2015 | 20:20

Buenos Dias Familia, hoy 15 de Febrero, es el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil... Da grima solo de pensarlo, verdad? Pues por desgracia esta a la orden del día; familiares, amigos, conocidos, vecinos... Son muchísimos los casos existentes.
Desde el Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" simplemente animar y apoyar a esas familias que lo sufren y desearles el mejor de los ánimos para que les sea lo mas llevadero posible. ?#‎EstePartidoLoGananSeguro
Saludos a Tod@s...

4 DE FEBRERO, DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CANCER 2015

4 DE FEBRERO, DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CANCER 2015

publicada el Miércoles, 04 de Febrero de 2015 | 10:07

Buenos días Familia, desde el Campus queremos dar conciencia de esta lacra que diariamente sufren muchísima gente...
El cáncer es una de las principales causas de muerte en España. Uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida. Aproximadamente el 40% de los cánceres se podrían evitar.
Dar muchos ánimos a es@s valientes que día a día están en una lucha diaria y constante por seguir disfrutando cada segundo de esta vida, y recordar a esas personas que por desgracia se fueron luchando a contra corriente por esta lacra de enfermedad... Es muy importante estar junto a ellos en estos momentos y darles todos nuestro apoyo...
Pasen muy buen día.
Saludos a Tod@s...

Feliz Año Nuevo 2015

Feliz Año Nuevo 2015

publicada el Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 | 15:05

Desde el Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy", os queremos desear de todo Corazón un Feliz Año Nuevo para Tod@s, que tengáis una salida y entrada de año acorde a lo que sois, un@s Grandesss..!!!
Y sobre todo que recordéis los buenos momentos pasados del 2014 y que lo menos bueno los convirtáis en experiencia que os haya servido para crecer en todos los sentidos...
Disfrutad de la noche y no esperéis al 2015 para nuevos propósitos, cualquier momento es bueno para comenzar lo que os propongáis...
Hasta pronto...
Salud para Tod@s...

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo 2015

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo 2015

publicada el Jueves, 18 de Diciembre de 2014 | 15:10

Buenas Tardes Familia, desde el Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy", queríamos desearle a todos los suyos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2015.
 
"La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor."
 
Saludos y hasta muy pronto...