Campus VERANO 2023
Gracias a "TODOS"

Gracias a "TODOS"

publicada el Lunes, 07 de Julio de 2008 | 17:26

Gracias a "TODOS", cuando decimos a TODOS, queremos decir a Patrocinadores, Colaboradores, Padres, Niños, Monitores, Educadores, Futbolistas Profesionales, C. Públic El Romeral, Piscina San Vicente de paul, Instituciones Públicas y un largo etc... que no parariamos nunca, simplemente por Toda esta gente que nos apoya año tras año, ya que sin ellos nada de esto podría producirse, ya vale la pena ir buscando iniciativas para el año que viene, que bajo vuestra colaboración volveremos con más ganas que Nunca. Muchisimas Gracias a "TODOS VOSOTROS". Saludos desde el Equipo Técnico

Clausura del 8º Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy"

Clausura del 8º Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy"

publicada el Domingo, 06 de Julio de 2008 | 16:09

El sabado 5 de Julio, se dio por concluido el 8º Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy", con una serie de partidos entre los niños y para finalizar una entrega de trodeos y de diplomas para cerra una semana de autentico éxito para la población de Alcoy en este tipo de Actos Deportivos.

Barber con el Campus Ciudad de Alcoy

Barber con el Campus Ciudad de Alcoy

publicada el Domingo, 06 de Julio de 2008 | 16:06

El jueves día 3 de Julio, el Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" contó con la colaboración del futbolista de Primera División, Rafa Barber, que paso la tarde con todos los asistentes al Campo Municipal "El Collao".

Excursión a Murcia, a la Nueva Condomina

Excursión a Murcia, a la Nueva Condomina

publicada el Miércoles, 02 de Julio de 2008 | 22:20

Miercoles 2 de Julio, se realizá la excursión a Murcia, de visita a la Nueva Condomina (Campo del Real Murcia), se come en el Burguer King del Centro Comercial la NUeva Condomina.

Pablo Hernández en el Campus Ciudad de Alcoy

Pablo Hernández en el Campus Ciudad de Alcoy

publicada el Miércoles, 02 de Julio de 2008 | 22:15

El Martes 1 de Julio, se tuvo el privilegio de contar con uno de los jugadores revelación de la pasada temporada lo que le ha valido para fichar por el Valencia C.F, haciendo disfrutar a todos los asitentes e la tarde de ayer en el Polideportivo Francisco Laporta

Pedro López con el Campus "Ciudad de Alcoy"

Pedro López con el Campus "Ciudad de Alcoy"

publicada el Miércoles, 02 de Julio de 2008 | 21:47

El Lunes 30 de Junio se inicio con un rotundo éxito el VIII Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy, con la aparición de un invitado de excepción como fue Pedro López, que compartio la tarde con todos los asitentes.